Solaregio la mejor solución para generar energía en tu hogar a un bajo costo.

Nuestra Historia

Solaregio es una empresa dedicada a proveer energías renovables que ofrecen el beneficio de ahorrar electricidad y generar energía a través del sol.

Orgullosamente regiomontana con más de 9 años de experiencia en especialización e instalación de paneles solares y servir una experiencia gratificante a cada uno de nuestros clientes.

Brindar satisfacciones y ofrecer seguridad económica a nuestros clientes mediante los mejores productos generadores de energía renovable y a través de un servicio profesional por parte de nuestro personal, así como contribuir con tecnología que ayudé a la protección del medio ambiente.

Ser la marca líder de México en proveer productos y tecnologías que generen energías renovables, asimismo, ofrecer planes económicos que faciliten la vida de los clientes

Compromiso
Estamos comprometidos en entregar en las mejores condiciones los sistemas y ofrecer la mejor asesoría; siempre atentos con el cliente y cumplir con lo que se estipula desde un principio.

Calidad
Nos esforzamos en todo momento para desarrollar los mejores productos y brindar el mejor servicio para el cliente, asimismo, buscamos siempre en nuestros productos la durabilidad, efectividad y la accesibilidad.

Honestidad
Comprometidos a explicar con transparencia a nuestros clientes lo que realizamos en sus hogares, oficinas o comercios, para que tengan una tranquilidad en que les brindaremos el mejor servicio.